lunes, 19 de noviembre de 2007

Hola Moca

esta es una prueba, de mí misma a mí!

41 comentarios:

alejandra dijo...

Me gusta mucho la versión que cantas de los Pet Shop Boys..
Íré a verte al hotel con unos amigos próximamente.
Suerte en lo tuyo.
Ale

moca dijo...

Gracias Janra!!!

Leonardo dijo...

Grande moca, el medio sitio!

Alejandro Montano dijo...

Hola Moca.

Felicitaciones !!

Ahh. y super buenas fotos !!!

Saludos

Anónimo dijo...

hola moca,soy la tía tere y me entere que eres una interprete excepcional,te deseo toda clase de exitos en lo que quieras emprender,como lo desearia tu madre.

Felicidades¡¡¡

La tia Tere

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!... di contigo por la recomendacion de un amigo y no lo crei hasta ahora que te pude escuchar... Felicitaciones!!... tienes un nuevo fanatico

Anónimo dijo...

Increiblemente sorprendente, e escuchao mil veces tus canciones en tu sitio y no puedo dejar de hacerlo, de verdad. Con la cancion de Edith Piaf me matas, te podrias venir a dar una vuelta por Concepcion de seguro te va bien con la media voz q tienes.
FELICITACIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pablo Y Jorge, ¡muchas gracias por sus comentarios! La energía que me dan es tremenda. NO sé si alguna vez vaya a Conce, no conozco la movida allá. Pero este fin de año canto en Valpo, por si se pueden dar una vuelta. Un abrazo a los dos, moca.

moca dijo...

Hola Pablo y Jorge, ¡muchas gracias por sus comentarios! La energía que me dan es tremenda. NO sé si alguna vez vaya a Conce, no conozco la movida allá. Pero este fin de año canto en Valpo, por si se pueden dar una vuelta. Un abrazo a los dos, moca.

cHaLa dijo...

yo la vi primero!!!
jajaja!!
abrazo moca

josephyne dijo...

Moca: te conocí gracias a Ma.Gracia de la RadioZero. Oye... realmente tienes una BENDICION de voz. Te felicito d todo corazón. También me encantaría que vinieras a Concepción. Allí me tendrías con unos amigos más para poder escucharte. Avisa si te arrancas por estos lados.
Besos

Anónimo dijo...

hola .........
Te acabo de ver en el cafe Journal de valpo., y encontre que eres una cantante excepcional y me gusto mucho tu estilo, el cambiarle el estilo a canciones conocidas lo encontre genial.
Estuve buscando canciones tuyas pero no encontre, aparte de tu web tienes algun cd publicado?
Te felicito.
Karla

sofia dijo...

MAESTRA! volamos al journal cuando cachamos que ibai a cantar por ahi, y...ESPECTACULARR no se q mas decir, hasta mi mamá queó impactaa te juro, pedazo de voz, impsible no ser fanática. 2 idolas ahora: Fiona Apple y Moca.
Eri notable, full talento.

pucha ojalá haya Moca pa rato. mil suerte. chao chao

moca dijo...

Para Josephine: me encantaría conocer más de la movida penquista, ¿hay algún sitio con datos, con bares, o alguno que me puedas recomendar? Para pensar en una futura presentación.
Para CAFÉ JOURNAL (los que fueron, KARLA Y SOFÍA), muchas gracias por sus impresiones, me ayudan a trabajar mejor!!! Al parecer seguiré cantando en Journal durante el verano, revisen mi sitio.

alejandra dijo...

Moca: actualiza tu blog...

Petoto dijo...

Oh sí!

También estuve en el Journal: Notable noche, notables amigos, notable cantante!

Se podría decir que es una voz "connotada"!

Augusto Gongora dijo...

Magnífica.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

por tercera vez, anoche en el Journal fue un placer volverte a escuchar... y gracias por oirme y cantar Padam, no la saques nunca!... un gran abrazo y espero con ansias tu proxima visita por valpo. sabes? me gustaria escucharte cantar algo de Luz Casals

Rodrigo V.

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo, sobre todo por tu "fidelidad" (ya 3 veces, qué bueno). Por supuesto, en marzo se viene otro Journal, si es que no es antes, y estoy viendo otros lugares también.
Luz Casals... lo pensaré! Un abrazo!!!

MuereBoriz dijo...

Te vi también en el Journal de Valpo, me gustó muchísimo tu presentación.
Lei en el diario que estaría "una cantante que interpreta temas de Edith Piaf y versiones de temas pop" y partí de inmediato. ¿Cuándo estarás de nuevo por estos lados?. Prometo difundirte entre mis conocidos.
Lo que si, me parece que la última parte de tu show estaba compuesta por versiones muy similares a las de Richard Cheese...
Lo pasé muy bien, saludos y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Muereboriz, efectivamente son versiones de Richard Cheese, incluso lo menciono entre medio. ¡Afortunadamente alguien mem aliviana la pega! ESpero para marzo la próxima actuación, la avisaré con tiempo en mi sitio. ¡Gracias por ir a verme!

MuereBoriz dijo...

Se acaba marzo... ¿estuviste otra vez en Valparaíso?
Avísanos!!!!

Saludos

moca dijo...

MuereBoriz, ¡no he cantado en marzo! pero estoy moviéndo un recital para abril, cruza los dedos para que salga. En Journal camiaron de administrador, así es que ahora es más difícil. Te aviso, saldrá en mi sitio. me puedes enviar un mail a info@moca.cl, para tener tu mail pasarte a mi base de datos, que son los primeros en saber.

ANGELA dijo...

Moca, Lucas quedo impactado con tu bella y buena voz cantando esta gran cancion que es El Pueblo Unido... nos encanto, además quiere que le enseñes a parlar en franchute...que me dices???
Te pasaste Flaca te felicito... es grato tener una amiga con tanto estilo como tú. Espro pronto gozar de tu buena voz en vivo y en directo. suerte
Besos. Lucas, Paolo y Yo

Anónimo dijo...

Hola Moca, supe que tocas en el Puerto el domingo 4 y me puse a explorar tu web y tu arte.
C´est magnifique!
Te sugiero unas canciones de Pauline Croze ("Tés beau", "Tita", entre otras), que en tu repertorio quedarían muy bien.
Nos vemos el domingo.
Marcos

Anónimo dijo...

Hola Moca... llegue por abretucielo.blogspot.com a tu pag y dejame decir que tu voz es maavillosa!! adoro a edith piaff!!... estare ahi el domingo!!!!
bye
cuidate

moca dijo...

MARCOS Y LILIANA, qué rico es llegar a mi blog y recibir sus comentarios! Los espero el domingo.

Anónimo dijo...

Hola moca!!!

Soy Pablo de Valpo. Vengo llegando del "pajarito".

Hoy en la tarde mis viejos me dijieron te invitamos a ver una mina que canta jazz y parece que es super buena y blablabla... Entonces yo dije ya pos vamos debe ser piola.

Escuche la primera canción, extrañando un poco el piano en vivo. Pero luego me olvidé de ese pequeño detalle y me di cuenta que tienes una voz demasiado privilegiada!!!..

Te juro quedé locoo!! (baba). Cantay demasiado lindo!! y tu interpretación de biork me dejó pa´dentro...

Espero te vaya muy bien en el futuro (obvio que si) y trataré de ir a tu próxima presentación en Valpo ;).


Sería bueno que sacaras un Cd :).


Bueno que estés bn


saludosss





adiossss/*/*/**//**

Anónimo dijo...

PABLO GENOVESE, muchísimas gracias por tus palabras, y por escribirme. Lo del piano fue una impresición del diario, porque es poco frecuente llevar al pianista, siempre trabajo con el IPOD. Qué bueno que te haya gustado tanto, mándame un correo a info@moca.cl para pasarte a mi base de datos y avisarte de nuevas tocatas, porque ya hay algunas en perspectiva en el corto plazo. Y lo del CD... ¡ya veremos! Un abrazo, moca.

Anónimo dijo...

PERDÓN, ESCRIBÍ "IMPRESICIÓN" Y ES "IMPRECISIÓN", ¡SORRY!

Unknown dijo...

Hola querida y recordada Mónica, tantos años sin saber de ti, estuve escuchando los temas y son geniales. Me perdí la reunión del fin de semana antepasado por que estaba resfriada, pero sin falta aparezco en la próxima. Muchisimos cariños y felicitaciones por tus trabajos.
Besos
Bessy Carvajal Moreira

Unknown dijo...

Moca:

Por acá recordándote mientras escucho tu música...espero ir a verte cantar, pues no nos vemos desde la presentación final de tu obra. Raúl te envía saludos.

Cariños
Marcela.

Anónimo dijo...

Hola moca
me acabo de enterar que estaras nuevamente en valpo, en la cachas grandes el sabado 6... me puedes informar el horario porfia???
gracias...
demas esta decir que tu voz es de otro planeta..
cuidala

macais

moca dijo...

En todo caso todo estará publicado en mi sitio la próxima semana, pero será a las 23:00. ¡Y gracias por tus palabras, te pasaste! ESpero que vayas el sábado.

Anónimo dijo...

Hola Moca
recien me he dado cuenta de que habia que hacer reservas y llamo al celu y esta ocupadoooo!!!!!
es necesario!??!!!
avisa por fa si ves esto...
seguire intentando con el celu
chhao

Anónimo dijo...

Moca
anoche tuve el placer de escucharte, lo unico malo que tu actuacion fue mas corta que un suspiro..XD
espero que vuelvas pronto pronto por Valparaiso

Anónimo dijo...

cuando me llegó el mail anunciando la presentación en el catedral, me dolía la rodilla, pero escuché tu versión de "el pueblo unido" y se me quitó. iré... cojeando, pero iré.

josephyne dijo...

Hola, Moca:
No sabes lo contenta que me pone saber que vienes a Concepción a la Alianza Francesa. Espero con ansias el día para poder escucharte en vivo.
Un abrazo desde esta hermosa ciudad,
Libertad

cualidad de lo sencillo dijo...

Hola Moca,

Vengo llegando de La Escuela Moderna, como siempre es un agrado verte, me encantó las nuevas diapo, cuando sale tu figura bailando, los colores, estuvo buenísimo. Que decir de Vodka Trio!! son sensacionales.

Conocí tu show el año pasado en el Cachafas, hoy volvía ver tu espectáculo y te felicito por los nuevo elementos y que te vayas renovando!

Más felicitaciones y éxito en lo que viene!

Saludos

Rocío Arenas.

Anónimo dijo...

Moca.
ESTUVE NAVEGANDO POR TU PAG WEB Y NO SE PUEDEN DESCARGAR TODOS LOS TEMAS... PUEDES HACER ALGO AL RESPECTO???
GRACIAS